Servicios

Sede electrónica del Ayuntamiento de La Unión

Sede electrónica del Ayuntamiento de La Unión

Información general
Catálogo de trámites
Carpeta ciudadana
Perfil del Contratante
Tablón de anuncios
Bandos
Etc.

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Unión a través del dominio https://launion.sedelectronica.es permite al ciudadano acceder a información de interés general del municipio y realizar gestiones a través de Internet de una forma segura y eficaz.

Sede Electrónica

La información facilitada en la Sede Electrónica es la vigente en el momento de su publicación. No obstante, el Ayuntamiento no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento se reserva el derecho a realizar los cambios que procedan sin previo aviso, a fin de actualizar, corregir, añadir o modificar los contenidos de la Sede o su diseño. En todo caso, no se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos o links a apartados alojados en esta Sede.

No será responsabilidad del Ayuntamiento de La Unión los perjuicios o daños que el usuario pudiera tener por la falta de prestación del servicio debido a cortes de suministro eléctrico, de acceso a Internet, así como cualquier otro fallo técnico responsabilidad de terceros. Del mismo modo, no se garantiza la total ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que pudieran producir alteraciones en el sistema informático o en los ficheros del usuario.

El contenido de la Sede Electrónica no puede ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y expresa.

El Ayuntamiento de La Unión es titular de los diseños gráficos, informaciones y códigos que aparecen en la Sede Electrónica https://launion.sedelectronica.es, salvo indicación de una titularidad diferente, y están protegidas por la Legislación sobre propiedad intelectual.