Turismo ruso en el Parque Minero

El Parque Minero de La Unión sigue abriendo horizontes de cara a la captación de nuevos turistas en mercados extranjeros, como lo prueba el hecho de las recientes visitas de touroperadores y agencias de turismo de Rusia que han querido conocer de primera mano la espectacularidad de la Mina Agrupa Vicenta.

En concreto, han sido tres los grupos de empresarios rusos los que han visitado nuestras instalaciones, en una serie de visitas programadas desde Murcia Turística para gestionar que nuestra Región se convierta en un destino de preferencia para el mercado ruso.

La organización de estas actuaciones ha correspondido a la agencia “La Unión Travel and Tours”, única entidad mayorista de viajes de nuestro municipio.