Zonas WIFI

Lugares públicos con acceso a Internet.

El Excmo. Ayuntamiento de La Unión pone a disposición de todo aquel que quiera conectarse a Internet, en los edificios públicos del municipio, Zonas Wifi de acceso público. Para poder conectarse a los distintos puntos de acceso distribuidos en el municipio, existen dos métodos:

Demo

La sesión denominada demo, permite un acceso sin autenticación de los usuarios. Las sesiones demo se encuentran limitadas en tiempo. Los usuarios que accedan a la red wifi con dicho usuario, dispondrán de 15 minutos de navegación libre, pasado dicho periodo, el usuario será desconectado automáticamente, no pudiendo acceder a la red hasta pasado un periodo mínimo de 3 horas.

Autenticado

Es posible acceder a la red wifi haciendo uso de un usuario/contraseña. Las credenciales serán suministradas por el Ayuntamiento. Para poder adquirir un pase autenticado para las Zonas Wifi, será necesario solicitarlos en los edificios públicos del municipio*. Estos usuarios contarán una limitación, de las cuales el Ayuntamiento se reserva el derecho de modificarla o añadir otras limitaciones en cualquier momento:

Ancho de banda El ancho de banda se encuentra limitado para permitir que el mayor número de usuarios puedan acceder de forma óptima a los servicios de Internet. Permite una navegación web óptima, así como el uso de otros servicios como VoIP.

Situacionjpg

Zonas con acceso público a Internet

Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio para los ciudadanos, el servicio contará con:

  • Tiempo de acceso: ilimitado para usuarios autenticados. Debido al mal uso del servicio por parte de algunos usuarios, se limitará el acceso a 1 semana por usuario autenticado. La cuenta se eliminará pasada este periodo y será necesario solicitar un nuevo usuario. (actualizado a 23/11/2015)
  • Tráfico de datos: ilimitado para usuarios autenticados. 

 Términos y condiciones de uso

Importante

El acceso a Internet que proporciona el Ayuntamiento de La Unión no tiene como finalidad sustituir el acceso a Internet que tengan contratados los ciudadanos de La Unión. Su finalidad es la de proporcionar la posibilidad de acceder a Internet cuando los ciudadanos o visitantes del municipio, lo requieran en los edificios públicos. Como se indica, las conexiones proporcionadas se encuentran limitadas, siendo el Ayuntamiento quien regulará las condiciones y características de dichas limitaciones.