Programa de Cooperación Social

Este Programa tiene como objetivo potenciar las expresiones de solidaridad y el fomento de la responsabilidad social en la comunidad ante las distintas situaciones de necesidad.

Se incluyen en esta categoría las actividades que se realizan para colaborar con actuaciones propuestas por asociaciones o grupos de iniciativa social. Asimismo, se incluye la colaboración que estas entidades puedan prestar a las actuaciones llevadas a cabo desde el Centro de Servicios Sociales.

LISTADO DE PROYECTOS Y SERVICIOS

  • Proyecto Abraham

    Recientemente se ha firmado convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de La Unión y la Asociación Proyecto Abraham para el desarrollo en este municipio de las siguientes actuaciones: Regulación e implantación de sistemas de recogida selectiva para los residuos…
    Leer más »
  • Proyecto de Actuación con Asociaciones de Mujeres

    Con este proyecto se pretende fomentar el tejido asociativo, colaborando con las Asociaciones de Mujeres, ofreciéndoles asesoramiento en aquellos aspectos que lo necesiten y colaborando en actividades de forma conjunta. OBJETIVO GENERAL Promover la autonomía, participación e integración de las…
    Leer más »