Nueva gestión del Parque Minero

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha aprobado inicialmente la propuesta de adjudicación a la empresa CRISOL EVENTOS Y COMUNICACIÓN, S.L. el contrato de gestión del Parque Minero de La Unión, previo informe favorable de la Mesa de Contratación y del Comité de Expertos que ha valorado las diversas solicitudes presentadas.

El contrato se realiza por un plazo inicial de 4 años, prorrogable por otros 2, y entrará en vigor a finales del presente mes de julio, pervia la adjudicación definitiva del servicio.

Durante los 2 primeros años de vida del complejo, la gestión del mismo le ha correspondido a la Fundación Sierra Minera, a la cual desde el Consistorio se agradece el buen trabajo realizado durante todo este tiempo, y que ha culminado ya con cerca de 90.000 visitantes al Parque a lo largo de este período.

Parque minero ANTIGUA