La Semana Santa Minera en la Asamblea Regional

El Presidente de la Asamblea Regional de Murcia, el unionense, Francisco Celdrán, ha recibido esta mañana a una delegación de la Semana Santa de nuestro municipio, encabezada por el Alcalde, Francisco Bernabé, y por el Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de los Mineros, Domingo Alajarín, quienes han estado acompañados del Comisario de Relaciones Públicas, Hermógenes Fructuoso.

El encuentro ha servido para agradecerle al Presidente del Parlamento Autonómico el apoyo que esta institución siempre presta a nuestra Semana Santa, así como para solicitarle que esa ayuda se siga produciendo en el futuro.

Francisco Celdrán ha ratificado su compromiso con La Unión y con sus desfiles procesionales, comprometiendo incluso su presencia en el próximo Vía Crucis del Cristo de los Mineros desde la Mina Agrupa Vicenta hasta La Unión.

[800x600]asamblearegionalsemanasantaminera