II EDICIÓN DEL TRIATLÓN BAHÍA DE PORTMÁN

Esta mañana ha sido presentado en el Ayuntamiento de La Unión la II edición del Triatlón Bahía de Portmán, que se va a celebrar en esta localidad costera el próximo domingo 12 de mayo.

La presentación ha corrido por cuenta de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, del Presidente del Club Náutico de Portmán, Blas Isaac, en su condición de entidades organizadoras del evento, quienes han estado acompañados por la Concejala de Deportes, Laura Vicente.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo día 7 de mayo en www.ayto-launion.org/blogs/triatlonportman, disponiéndose del teléfono 656359279 para cualquier información adicional que se precise.

En la primera edición de esta prueba se contó con la presencia de  256 atletas, todos los cuales coincidieron de forma unánime en destacar la magnífica organización y la espectacularidad de un recorrido que conjuga a la perfección el azul del Mar Mediterráneo con los ocres y grises de la Sierra Minera, razón por la que se confía en superar este año el número de deportistas inscritos.