ACTUACIONES PROMOCIONALES DE NUESTROS ATRACTIVOS TURÍSTICOS

El Ayuntamiento de La Unión está llevando a cabo diversas actuaciones promocionales de nuestros atractivos turísticos y culturales entre varios colectivos de la Región de Murcia.

Así, por parte de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, se han realizado presentaciones sobre el Parque Minero y la Historia de La Unión ante el Rotary Club de Murcia y el Club Stay de Cartagena. Igualmente se ha recibido en el Ayuntamiento a los miembros del Colegio de Economistas de nuestra Comunidad Autónoma y se espera en breve la visita de los componentes del Seniors Club.

Con todas estas actuaciones, según Bernabé, lo que se pretende es mediante acciones directas de comunicación suplir la ausencia de capacidad económica que nos permitirá realizar otro tipo de acciones promocionales publicitarias en medios de comunicación.

Por otro lado, y en colaboración con Murcia Turística, se ha recibido también la visita de un grupo de periodistas checos especializados en el sector turístico, que se han mostrado impresionados tras conocer la Mina Agrupa Vicenta y han asegurado su compromiso para difundir en su país la conveniencia de conocer todas las potencialidades que ofrece la Unión.