EN MARCHA LA RENOVACIÓN Y MEJORA DE LOS PARQUES PÚBLICOS

La Plaza Arquitectos Cerdán y Beltrí ha visto íntegramente renovada su zona de juego infantil, gracias a la instalación de un nuevo pavimento multicolor de caucho continuo, sobre una superficie total de 200 metros cuadrados, y a la instalación de 6 conjuntos de juegos para niños. Igualmente, se ha procedido a la renovación y pintado de aquellos elementos de mobiliario urbano que se encontraban en mal estado.

Otro tanto se ha realizado en el Parque de La Torreta, en Roche, que también ha visto mejoradas sus instalaciones y el área infantil.

En breve está previsto terminar las actuaciones emprendidas en la Plaza Ramón y Cajal, así como iniciar las intervenciones programadas en las Plazas Hermana Felisa y de la Urbanización Ribera Golf.

La intención del Equipo de Gobierno Municipal es que a lo largo de los próximos meses queden perfectamente habilitadas y renovadas las principales plazas y parques del municipio de cara a permitir el mejor disfrute posible de dichos espacios por mayores y niños.