ELECCIÓN DE REINA DE LAS FIESTAS Y JORNADA FESTIVA PREVIA

El próximo viernes 20 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Antiguo Mercado Público de La Unión se va a celebrar la Gala de Elección de la Reina Juvenil de las Fiestas del Rosario 2013.

Las cinco bellas jóvenes que se presentan son: Concepción Jiménez Ruiz, Ana Hermógenes Fernández, María Dolores Ros López, Andrea Soler Muñoz y María Jiménez Martínez.

Igualmente también participarán en la Gala las Reinas Infantiles, honor que este año ostentan las guapas niñas: Esmeralda Fernández Lorente, Ana García Pérez, Zoraima García Lorente, Carmen Ros López y Anabel Domenech Alajarín.

El acceso al recinto es libre y gratuito hasta completar el aforo.

Por otro lado, un día después, el sábado 21, desde las 11:00 horas de la mañana, la Concejalía de Festejos, que dirige María Hermógenes, la Federación de Peñas Festeras “El Palenque” de La Unión y los locales hosteleros de la calle Mayor y zonas adyacentes, han organizado una jornada festiva a modo de prefiestas que se va a desarrollar a lo largo de todo el día en la calle Mayor.

A tal fin se procederá al corte de la vía al tráfico y a instalar en la calzada hinchables y otras atracciones, los bares sacarán sus barras a la calle y ofrecerán bebida y tapa al precio de 2 euros, y habrá música y conciertos en directo para animar el ambiente.