EL ICEX APOYARÁ A LAS EMPRESAS DE LA UNIÓN

El Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX) va a colaborar de forma directa con los empresarios y emprendedores del municipio de La Unión prestándoles asesoramiento, contactos e incluso ayuda económica para llevar a cabo actividades de exportación de bienes y/o servicios al extranjero.

Así lo han acordado la Directora General de dicho organismo, Elisa García, y nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en la reunión que han mantenido en la sede de esta institución y a la que también han asistido la Directora Adjunta de Cooperación Institucional, Maria Sainz , y nuestro Teniente de Alcalde, Julio García.

En la actualidad, el municipio cuenta con alrededor de una docena de empresas que se dedican al sector de la exportación uno de los puntos fuertes de la economía española al momento presente, siendo intención del Equipo de Gobierno Municipal el potenciar al máximo esta vía de trabajo y el que se puedan incorporar a la misma nuevos emprendedores de La Unión, Portmán y Roche.

Toda la información sobre estas líneas de ayuda puede obtenerse de nuestra oficina local de Punto Pyme, sita en la 2ª Planta de la Casa del Piñón.