600 KILOS DE ALIMENTOS SOLIDARIOS DONADOS POR NUEVAS GENERACIONES

Nuevas Generaciones de La Unión, la Asociación Juvenil del Partido Popular, ha donado más de 600 kilos de alimentos no perecederos a la Concejalía de Política Social para su reparto a las familias más necesitadas de nuestro municipio.

Los alimentos fueron recaudados con ocasión de la celebración de la Gran Fiesta Benéfica de Halloween que Nuevas Generaciones organizó la pasada semana en el Antiguo Mercado Público y a la que asistieron cientos de personas.

La entrega de lo recaudado se llevó a cabo por Esteban Bernal, Presidente Local de Nuevas Generaciones, acompañado por varios de los miembros de junta directiva, y se le hizo a la Concejal Rosa Pagán, quién les agradeció en nombre del Ayuntamiento este gran gesto solidario que va a servir para ayudar a muchas personas de La Unión.