ACTIVIDADES DE CARNAVAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El fin de semana de la semana próxima el Antiguo Mercado Público de La Unión va a ser el escenario que acoja sendas celebraciones carnavalescas dirigidas a los más pequeños de nuestro municipio.

Así, el próximo viernes 28, a partir de las 18.00 horas, se celebrará una Gran Fiesta Infantil en la que no faltarán hinchables, cantabaila y bailes. Participarán como colaboradores del evento la Asociación de Baile “Laura Tardido”, la Asociación Cultural “Llamusí”, la Asociación de Baile “Teresa Afán” y Nuevas Generaciones.

Por su parte, el sábado 1 de marzo, también a la partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la II Concentración de Carnaval sobre Patines, promovida por la Asociación La Unión Patina, y en la que se invitará a merendar a los niños que asistan con sus patines y habrá premios para los mejores disfraces. Es imprescindible el uso de protecciones, casco y patines con ruedas de goma. Colaboran con esta actividad Alymo, Pistasport, D’Colores, Autoservicio Sánchez, 2001 Sport, PATINenFILA.com y Huerto de la Luz.

Ambos actos son de carácter gratuito y de libre acceso para todos los ciudadanos.