LAS XII HORAS VEDRUNA VUELVEN A TRIUNFAR EN LA UNIÓN

El pasado sábado La Unión volvió a disfrutar de una extraordinaria edición de las ya legendarias XII Horas Vedruna, que desde hace treinta años consecutivos vienen organizando de forma ininterrumpida la Fundación Vedruna el Club Vedruna, y el Colegio Nuestra Señora del Carmen, en colaboración con nuestro Ayuntamiento.

Miles de personas acudieron a lo largo de la jornada al Colegio de las Hermanas Carmelitas y a las instalaciones deportivas municipales para presenciar las múltiples competiciones deportivas y actividades culturales que tuvieron lugar a lo largo de la jornada.

Un alegre y entrañable acto de entrega de premios puso fin a un intenso día en el que, desde pequeños a mayores, todos pudieron disfrutar de un sensacional ambiente.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quiere felicitar a la gran familia Vedruna por este extraordinario acontecimiento que desde hace tres décadas se viene celebrando para satisfacción de todos, habiéndose constituido ya por derecho propio no sólo en el campeonato decano, sino también en la gran referencia de lo que significan los valores de la cultura, el deporte y la convivencia en nuestro municipio.