INVITACIÓN A LOS ACTOS DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El próximo martes 25 de noviembre se conmemora a nivel internacional el Día contra la Violencia de Género, razón por la que desde la Concejalía de Política Social, que dirige Rosa Pagán, se han organizado una serie de actos para concienciar a la población sobre este grave problema.

Las actividades previstas en la calle Mayor, frente a la Casa del Piñón, son las siguientes:

10:30 h. Lectura del Manifiesto “En Contra de la Violencia de Género”. Salón de Actos del Ayuntamiento.

10:45 h. Cadena de mujeres y minuto de silencio por las víctimas. Reparto de lazos.

11:00 h. Campaña “Conecta tus sentidos, no todo es amor. La violencia de género en las redes sociales”, organizada por Cruz Roja Juventud.

11:00 h. Programa radiofónico en Radio Unión 107.9: “Un recurso imprescindible contra la violencia de género: Centro de Atención a las víctimas de la Violencia de Género (CAVI)”.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, convoca a todos los ciudadanos en general, y a las mujeres de La Unión en particular, para que participen de forma activa en dichos actos, dando con su presencia muestra de la lucha contra esta lacra que padece la sociedad y en la que todos debemos involucrarnos.