MAÑANA COMIENZAN LAS II JORNADAS TURÍSTICAS “CONOCE LA UNIÓN”

Mañana viernes y hasta el domingo van a tener lugar las II Jornadas de Turismo “Conoce La Unión” que la Concejalía de Turismo que dirige Laura Vicente ha puesto en marcha, destinadas a dar a conocer, de forma gratuita y a todo aquel que esté interesado, las bondades y atractivos de nuestro municipio.

La iniciativa comprende visitas guiadas gratuitas a nuestros principales monumentos, así como a las nuevas sedes del Museo Minero, Museo del Cante de las Minas y Museo de la Semana Santa Minera.

Igualmente, el Parque Minero aplicará una tarifa reducida especial de 8 euros para las visitas durante esas fechas, que se reducirá a la cantidad de 6 euros cuando se trate de niños, jubilados y personas en situación de desempleo.

Es imprescindible realizar reserva previa para poder disfrutar de las visitas, que deberá hacerse de forma presencial en la Oficina de Turismo, sita en la planta baja de la Casa del Piñón, o bien llamando al teléfono 968 54 16 14 o por correo electrónico a turismo@ayto-launion.org.