INICIO DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA SOLIDARIA PARA LA RECOGIDA DE ALIMENTOS

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de La Unión, que dirige Rosa Pagán, ha puesto en marcha un año más su tradicional Campaña Solidaria para la Recogida de Alimentos No Perecederos de cara a la próxima Navidad.

Todos los interesados en colaborar podrán entregar sus donativos alimenticios hasta el próximo martes 23 de diciembre, tanto en la Casa del Piñón como en la sede de Servicios Sociales, sita en la calle Matadero (junto al Colegio Herrerías y Centro de Salud), en horario de 9:00 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes; y por las tardes, en la sede de la Cofradía del Cristo de los Mineros, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Los alimentos que se recauden serán repartidos entre las familias más necesitadas del municipio.

Nuestro Alcalde, Julio García, hace un llamamiento a todos los unionenses para que participen de forma activa en esta campaña y muestren el espíritu solidario que siempre ha caracterizado a los vecinos de nuestro municipio en esta buena causa.