COMIENZA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes 2 de enero, va a permanecer abierto el plazo para hacer entrega de juguetes en virtud de la Campaña promovida por la Concejalía de Política Social que dirige Rosa Pagán.

El objeto de esta iniciativa es que ningún niño de nuestro municipio se quede sin regalo durante esta Navidad con ocasión de la festividad de los Reyes Magos, pues los mismos serán distribuidos entre los pequeños de las familias más necesitadas de La Unión, Portmán y Roche.

En palabras de nuestro Alcalde, Julio García, se trata “de que ningún niño se quede sin una sonrisa durante esta Navidad, es tiempo de ser solidarios y pido la colaboración de todos para estar cerca de los más pequeños y de sus padres; la sonrisa de un niño lo vale todo”.