INAUGURADAS LAS II JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL IES MARÍA CEGARRA

El Instituto de Educación Secundaria “María Cegarra Salcedo” ha realizado hoy la inauguración de sus II Jornadas de Puertas Abiertas, que se van a celebrar entre hoy y mañana en el Antiguo Mercado Público de La Unión.

El acto ha contado con la presencia de nuestro Alcalde, Julio García, de la Directora General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad de la Región de Murcia, Begoña Iniesta, el Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, además de varios Concejales del Equipo de Gobierno Municipal, quienes han sido recibidos por el director del centro, José Luis Pérez y por la comunidad educativa.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer nuevas ideas, proyectos, estrategias y experiencias encaminadas a dar una buena imagen de este centro educativo y los atractivos formativos que ofrece el mismo.

El programa de actividades es muy variado, de forma que los diferentes departamentos didácticos y programas educativos muestran, a través de sencillas actividades, las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para innovar en el campo de la educación.

Nuestro Alcalde ha felicitado expresamente a la comunidad educativa del Cegarra, así como también se ha dirigido a los alumnos holandeses de intercambio, en inglés, para animarlos a disfrutar y conocer nuestro municipio en estos días.