7.000 TURISTAS AUSTRIACOS VISITARÁN LA UNIÓN Y EL PARQUE MINERO

El Parque Minero de La Unión ha recibido la visita de medio centenar de guías turísticos austriacos, que han tomado conocimiento directo de nuestro municipio y sus atractivos turísticos. Estos profesionales turísticos serán a su vez, acompañantes y guías de los 7.000 turistas austriacos que visitarán nuestra Región.

Las visitas tendrán lugar desde el 9 de abril al 11 de mayo, con ocasión de las estancias que van a realizar en la zona estos visitantes, que se alojarán en hoteles de la comarca del Mar Menor.

Las visitas a La Unión tendrán como eje principal el Parque Minero e incluirán una actuación flamenca en el interior de la Mina Agrupa Vicenta. Además de un recorrido por la localidad conociendo así otros atractivos turísticos.

Todos los detalles de esta iniciativa han sido coordinados por el Instituto de Turismo de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de la Región de Murcia en colaboración con nuestro Alcalde, Julio García, y el Director del Parque Minero de La Unión, Manuel Barón.

Asimismo, el Parque Minero de La Unión y el Tour Operador Turístico Iristour Vacances, S.L. cerraron un acuerdo que va a permitir la visita de más de 15.000 turistas procedentes de Austria entre 2015 y 2016.