Ya están a la venta las entradas del 55 Festival Internacional del Cante de las Minas

La compra de localidades puede hacerse desde el 1 de julio por Internet o presencialmente en la oficina de Turismo del ayuntamiento de La Unión.

Por el Mercado Público pasarán, deIS al 15 de agosto, figuras de la talla de Estrella Morente, Sara Baras, Encarnación Fernández y Antonio Muñoz, El Pele, Carlos Piñana o Arcángel.

Las entradas para las cinco galas del festival y los concursos flamencos, tres semifinales y la gran final, puede adquirirse desde mañana, día uno de julio, a través de la web de El Corte Inglés, o bien de forma presencial en cualquiera de los centros de estos grandes almacenes en todo el país y en la oficina de Turismo del ayuntamiento de La Unión, situada en la Casa del Piñón, en horario de 9 a 2 de la tarde.

Se pone en marcha así la maquinaria del certamen flamenco más prestigioso del mundo que cumple este año 55 ediciones y que se desarrollará del 5 al 15 de agosto de 2015.

El precio de las entradas oscilará entre los 21 y los 70 euros, en el caso de las galas y en función de la disposición de asientos elegida en el Mercado Público, sede del festival.

El precio para las tres semifinales de cante, baile, guitarra e instrumentación será de 15 euros mientras que las localidades para acceder a la final costarán entre 13 y 55 euros.

Estrella Morente e Israel Galván, Sara Baras, Encarnación Muñoz y Carlos Piñana, El Pele, Capullo de Jerez, y Arcángel componen el cartel de esta nueva edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.