Diviérte con La “Unión Patina”, en colaboración con la Concejalia de Deportes, participando en la “ZOMBIE PLAY”.

Se trata de un juego nocturno lúdico- deportivo en el que los participantes tendrán que enfrentarse a zombies que intentarán arrebatarles sus vidas. El objetivo es llegar a la meta con las tres vidas que se les dará a cada uno de los participantes y que deberán conservar hasta el final del juego.

Se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal, comenzando en la pista de atletismo y tiene una duración de dos horas. Los participantes llevarán ropa de deporte y linterna.

Tendrá lugar el próximo día 31 de Octubre en horario de 22:00 a 24:00 horas y para inscribirse hay que acudir a la Conserjería del Pabellón Municipal o al Polideportivo.

Podrán participar los mayores de 10 años y los menores acompañados de un tutor y previa autorización.

CARTEL ZOMBIE PLAY