Nuevo Notario en La Unión

Rafael Bescansa Miranda, de 31 años de edad y natural de Sevilla, ha ocupado recientemente una de las dos plazas de Notario de nuestra localidad.

El nuevo fedatario público ha sido recibido en el Ayuntamiento por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quién le ha deseado la mejor de las suertes en este destino en el que inicia su trayectoria profesional.

Rafael Bescansa ha manifestado a nuestro primer edil su plena disposición para trabajar en beneficio de los ciudadanos de La Unión, informando igualmente al Alcalde que la Notaría trasladará en breve sus instalaciones a un céntrico bajo de la Calle Mayor, sito junto al colegio Ntra. Sra. del Carmen, y en el que compartirá despacho con la otra Notaria de la localidad, Manuela Dávalos Ferrández.