Nuevo médico pediatra y enfermero para el Centro de Salud de La Unión.

El Alcalde, Pedro López Milán y la Concejal de Hacienda, Elena José Lozano, mantuvieron el pasado martes por la tarde, una reunión con el Consejero de Salud, Manuel Villegas García.

En este encuentro, el primer edil le transmitió al Consejero, las necesidades que nuestro Municipio tiene en materia sanitaria. La necesidad de un nuevo médico pediatra, dado el gran número de población que La Unión tiene en esa franja de edad, así como la dotación de material y personal para poner en marcha el Servicio de Odontología en el Centro de Salud de La Unión, fueron algunos de los temas que se trataron.

En cuanto a nuestra pedanías, Portman y Roche, el Alcalde, le solicitó un médico para cada una de las pedanías, así como la ampliación del horario de atención a los ciudadanos.

El Consejero de Salud, Manuel Villegas, se mostró muy receptivo a las peticiones planteadas por el Alcalde, y le comunicó que en breve se incorporaría un médico y un enfermero preparados para atender en materia de pediatría en La Unión, así como la posibilidad de contar con un médico en Portman y otro en Roche, tal y como le pidió el primer edil unionense.

Además,  en cuanto al Servicio de Odontología para La Unión, se comprometió a estudiar el tema para poder atenderlo a la mayor brevedad posible.