El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha recibido al Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló, en las instalaciones del Servicio de Urgencias del Centro de Salud de La Unión.

El Alcalde junto con el Gerente han visitado el Servicio de Urgencias, que el pasado mes de Julio comenzó a funcionar con un equipo doble de médico y enfermero durante todo el día, garantizando la continua asistencia médica a los ciudadanos de La Unión y usuarios de otras localidades limítrofes.

En la visita Pedro López, ha agradecido al Gerente el esfuerzo que se ha hecho para que este servicio se pusiese en marcha y ha aprovechado el encuentro para solicitarle que siguiendo con esta línea de trabajo se dote al Centro de Salud de un servicio de Radiología y de Odontología, así como de los profesionales necesarios para atender estos servicios.

Además, el Alcalde le ha informado de la necesidad de dotar de un nuevo enfermero al servicio de Pediatría, ya que solamente hay uno para atender la gran demanda existente en esta franja de población.
Otra de las grandes reivindicaciones que el Alcalde le ha vuelto a solicitar al Gerente es la necesidad de dotar de un servicio médico las 24 horas a la pedanía de Portman, como núcleo de población de especial aislamiento, sobre todo atendiendo al aumento de población que se produce en verano y que en los próximos meses también se verá incrementada con el comienzo de las obras de regeneración de la Bahía de Portman.