LA UNIÓN CONTARÁ CON DOS EQUIPOS DE URGENCIAS COMPUESTOS POR MÉDICO Y ENFERMERO DURANTE TODO EL DÍA

El Centro de Salud de La Unión, dispondrá de un segundo equipo de urgencias a partir de mañana día 15 de Julio, garantizando la continua asistencia médica a los ciudadanos de La Unión y usuarios de otras localidades limítrofes.

De esta manera, siempre habrá un equipo de urgencias en el Centro de Salud, por lo que los ciudadanos tendrán atención médica y de enfermero las 24 horas del día.

Este fue uno de los compromisos que el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, adquirió con los ciudadanos y que se ha conseguido tras muchas gestiones y mociones presentadas al respecto.

Además, el Alcalde quiere agradecer públicamente al Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló, el buen trato dispensado hacia el Ayuntamiento de La Unión para conseguir este segundo equipo de urgencias, vital para un Municipio como el nuestro con casi 20.000 habitantes.