La Secretaria de Estado de Turismo se compromete con La Unión

La nueva Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha recibido esta mañana en Madrid a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de los Tenientes de Alcalde de Presidencia, Cultura y Turismo, Carlos Martínez, Julio García y Antonio Liarte, respectivamente.

En la reunión que han mantenido se le ha planteado a la Secretaria de Estado la necesidad de impulsar de cara al exterior los enormes atractivos que La Unión posee como Ciudad Minera y Flamenca, gracias al Parque Minero y al Festival Internacional del Cante de las Minas.

En este sentido, el Ministerio se ha comprometido a poner en marcha una novedosa e impactante campaña publicitaria, cuyos detalles se darán a conocer la próxima primavera, en la que las peculiaridades culturales de nuestra localidad van a ser símbolo de atractivo turístico de España en el exterior.

Finalmente, Bernabé se ha mostrado muy satisfecho con el resultado del encuentro ya que ha sido la primera recepción oficial que ha realizado un municipio de la Región de Murcia a la Secretaria de Estado de Turismo, quién así mismo, se ha comprometido a realizar una pronta visita a La Unión para conocerla in situ.