LA SECRETARÍA DE ESTADO DE COMERCIO COMPROMETE SU IMPULSO A LOS GRANDES PROYECTOS DE LA UNIÓN

El Secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, Jaime García Legaz, ha manifestado esta mañana su apoyo incondicional a los grandes proyectos de desarrollo económico de nuestro municipio.

Así se lo ha expresado personalmente a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y a los Tenientes de Alcalde de Hacienda y de Infraestructuras, Ginés Raja y Salvador Martínez, respectivamente, en la reunión que han mantenido en Madrid.

En concreto, el alto cargo ministerial ha comprometido su ayuda para que se desarrolle en las mejores condiciones el proyecto de regeneración de la Bahía de Portmán, por cuanto el mismo va a suponer una gran fuente de generación de riqueza y de trabajo para la Región de Murcia, así como el posterior proyecto turístico que se va a desarrollar en dicho lugar.

Y otro tanto ha comentado en relación con Las Minas Flamenco Tour, el proyecto de internacionalización del Festival del Cante de las Minas, que en su condición de imagen oficial de Marca España se va a convertir en una iniciativa de primer nivel para la promoción del las empresas de nuestro país en el exterior y en el que participa de forma activa el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) que depende de García Legaz.