LA CONSEJERÍA DE TURISMO COMPROMETE SU IMPULSO A LOS GRANDES ATRACTIVOS DE LA UNIÓN

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de la Región de Murcia se ha comprometido a colaborar de forma activa con el Ayuntamiento de La Unión para potenciar al máximo y dar a conocer al mayor público posible los grandes atractivos con que cuenta nuestro municipio.

Así lo han acordado el Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, y nuestro Alcalde, Julio García, en la reunión de trabajo que ambos han mantenido en Murcia y en la que ha estado acompañado de la Concejal de Turismo, Laura Vicente, para tratar sobre estas cuestiones.

Además, el Consejero se ha comprometido en potenciar la Oficina de Turismo del municipio, ampliando el horario también a los sábados. Recientemente, nuestra Oficina ha recibido la Q de Calidad Turística en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde también se entregaron a otros diez establecimientos y espacios de la Región.  El sello ‘Q’ de Calidad, es una marca que garantiza la excelencia de los servicios, equipamientos e instalaciones de nuestra Oficina de Turismo.

Asimismo, nuestro Alcalde comprometió al titular de Turismo en realizar las gestiones para firmar un Convenio de colaboración entre las dos administraciones con el objetivo de financiar los servicios que desde el negociado de Consumo, se ofrecen actualmente a los ciudadanos del municipio.

Julio García ha concretado y acordado con el Consejero realizar acciones promocionales con ocasión del Festival Internacional del Cante de las Minas al objeto de aprovechar su gran seguimiento mediático, al igual que darle una mayor visualización al Parque Minero de La Unión, sin duda alguna una de las joyas del turismo regional, y ponerlo en permanente conexión con la oferta que brindan nuestros museos y eventos del calado de la Feria de Minerales y Fósiles o de la Semana Santa Minera.