Información sobre vivienda

El Servicio de Vivienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia tiene puesto a disposición de los ciudadanos del municipio de La Unión una serie de personal técnico para informar sobre las ayudas del Plan Estatal y Regional de Vivienda.

Este servicio depende de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, de la Dirección General de Territorio y Vivienda.

Estas ayudas consisten en subvenciones para: alquiler (ayudas al inquilino), rehabilitación de viviendas, instalación de dispositivos de domótica para vivienda, compra de  vivienda protegida y compra de vivienda usada.

Además de este servicio, la Comunidad Autónoma ofrece la información al usuario de una manera directa a través de la atención telefónica en el 968 377 000.

Para atender al público un técnico de la Comunidad Autónoma se desplaza a La Unión, todos los martes, de 12.00 a 14.30 horas, a la primera planta del Ayuntamiento, Negociado de Urbanismo, donde ofrece información con carácter presencial.