GESTIONES MUNICIPALES ANTE EL INSTITUTO DE VIVIENDA Y SUELO

La Concejal de Política Social del Ayuntamiento de La Unión, Rosa Pagán, ha mantenido una reunión de trabajo en Murcia con la Directora General de Territorio y Vivienda, Yolanda Muñoz, con la finalidad de tratar diversas cuestiones referentes al parque de viviendas públicas existentes en nuestro municipio.

En concreto, se han comentado diversos aspectos referentes al estado de los diversos conjuntos de vivienda pública, así como de la necesidad de articular nuevas casas para atender la demanda existente en la localidad, al igual que la idoneidad de darle una mayor celeridad a los expedientes actualmente en curso para este fin.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas de los resultados del encuentro y han acordado seguir manteniendo con carácter periódico este tipo de reuniones.