Convenio de promoción turística con los comerciantes

La Casa del Piñón ha sido testigo de la firma de sendos convenios dirigidos a fomentar la promoción turística de nuestro municipio, y que han sido suscritos por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en nombre del Ayuntamiento y por el Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de La Unión, Mariano Miranda, en nombre del comercio minorista de nuestra localidad.

El primero de dichos acuerdos contempla la cesión, con carácter gratuito, de los derechos de uso de las marcas “Cante de las Minas” y “Ciudad Minera y Flamenca” a favor de nuestros comerciantes, para que puedan utilizarlas en la venta de merchandising y de productos destinados a promocionar las bondades turísticas de la localidad.

El segundo de los convenios prevé la cesión, también gratuita, de un espacio de las dependencias de la Oficina de Turismo, para la instalación en el mismo de vitrinas donde los comerciantes podrán exponer y publicitar sus productos referentes a la promoción turística, cultural o gastronómica del municipio.

En ambos supuestos la duración de los acuerdos es por plazo de un año, pudiendo prologarse el mismo si así les interesa a ambas partes.