Reunión de alcaldes del Mar Menor para la promoción turística

Ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, una nueva reunión de trabajo para coordinar la difusión y potenciación de los atractivos turísticos de la Comarca del Mar Menor, un área natural con un extraordinario potencial y en el que todas sus localidades se encuentran en un radio máximo de 25 Km. de distancia, lo que permite una facilidad extraordinaria de comunicación y traslado entre las mismas a sus visitantes.

Al encuentro han asistido alcaldes, concejales y técnicos de turismo de los municipios de San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Torre- Pacheco, Fuente Álamo, Cartagena y La Unión, que han calificado la iniciativa de sumamente positiva y se han comprometido a seguir trabajando de forma conjunta en la consecución de los objetivos comunes de toda la comarca.

Esta iniciativa fue promovida desde nuestro municipio, en el cual tuvieron lugar los dos primeros encuentros de trabajo, estando prevista la celebración de la siguiente reunión a lo largo de las próximas semanas en Los Alcázares.

[800x600]IMG_9812