APROBADAS LAS CUENTAS ANUALES Y EL PRESUPUESTO DE LA FUNDACIÓN CANTE DE LAS MINAS

El Patronato de la Fundación Cante de las Minas ha celebrado esta mañana, en la sede de la Delegación del Gobierno en Murcia, su reunión anual ordinaria correspondiente al primer semestre del año 2013.

Entre los acuerdos adoptados cabe destacar la aprobación, tras el informe favorable de los auditores externos e independientes, de las cuentas anuales y del plan de actuación de la institución correspondientes al ejercicio de 2012. Igualmente se ha procedido a aprobar el presupuesto y el plan de actuación para el presente año.

Por otro lado, se ha acordado asimismo la clasificación de las diversas empresas que se han presentado a los concursos públicos para la contratación de los artistas del próximo festival y de los medios técnicos de producción necesarios para el desarrollo del mismo.

Finalmente, se ha realizado una valoración sumamente positiva por parte de las tres administraciones de los resultados que está produciendo el proyecto de Las Minas Flamenco Tour tras la reciente firma del acuerdo para que la India acoja en 2014 la primera edición internacional de nuestro certamen flamenco.