JORNADA SOLIDARIA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL GIMNASIO ZONA 7 FITNESS

El reconocido Gimnasio Zona 7 Fitness, sito en el Parque Empresarial Lo Bolarín, ha organizado para este próximo sábado, día 14 de diciembre, una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer sus instalaciones y servicios.

A lo largo de la jornada se realizarán sesiones gratuitas de las diversas actividades que presta el centro, que tendrá lugar en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 23.00 horas, todo ello en desarrollo del convenio de colaboración recientemente suscrito con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión para la promoción y difusión del deporte y los hábitos de vida saludables.

La jornada tiene un fin solidario, consistente en que se solicita a todos los participantes la donación de una bolsa de alimentos no perecederos que posteriormente serán entregados a la Concejalía de Política Social para su reparto entre las familias más necesitadas del municipio.