CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y EL GIMNASIO ZONA 7 FITNESS PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE

La Concejalía de Deportes, que dirige Laura Vicente, ha suscrito un Convenio de Colaboración con el conocido Gimnasio “Zona 7 Fitness” de La Unión, sito en el Parque Empresarial Lo Bolarín.

El acuerdo contempla la realización de actividades dirigidas a la promoción de la actividad física como estilo de vida saludable para la población, mediante la realización de ejercicio físico.

A tal fin el Gimnasio Zona 7 Fitness tiene previsto realizar actividades deportivas en sus instalaciones y en espacios públicos del municipio todo ello de forma coordinada y conjunta con el personal de la Concejalía de Deportes.