AUMENTA LA COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO

La Casa del Piñón ha sido el escenario que ha acogido esta mañana una reunión de trabajo entre representantes municipales, encabezados por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y miembros de la Dirección General de Tráfico (DGT), representados por la Directora Provincial en Murcia, Virginia Jerez. En concreto se ha tratado de aumentar la colaboración en materia de notificaciones a través del Programa DEV y de publicación de edictos por medio de la Plataforma Digital TESTRA, al objeto de simplificar y agilizar los trámites entre la administración y los ciudadanos.

Igualmente, se ha acordado el suministro de nuevos equipamientos para el parque de seguridad vial municipal, así como de detectores de drogas para complementar las pruebas de alcoholemia que se realicen por los agentes de la Policía Local en La Unión.

Finalmente, se ha suscrito un Convenio para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa entre ambas administraciones en todo lo referente a materias de tráfico, vehículos y conductores.