GRAN ÉXITO DE LAS PUERTAS ABIERTAS SOLIDARIAS DEL GIMNASIO ZONA 7 FITNESS

Nada menos que 2.632 kilos de alimentos fueron donados el pasado sábado por los participantes en las Jornadas Solidarias de Puertas Abiertas organizadas por el gimnasio Zona 7 Fitness, sito en el Parque Empresarial Lo Bolarín.

Más allá del indudable éxito deportivo, sin duda alguna lo que merece mayor elogio es la recaudación record conseguida de alimentos no perecederos, que van a ser distribuidos por el Ayuntamiento entre las familias más necesitadas de nuestro municipio.

Las Concejalas de Deportes y de Política Social, Laura Vicente y Rosa Pagán, respectivamente, recibieron los productos alimenticios de manos de los responsables de la instalación deportiva, agradeciéndoles el gesto en nombre de todos los unionenses y lanzando un mensaje de ánimo para que cunda el ejemplo y entre todos ayudemos a los que peor lo están pasando.