REUNIÓN DE TRABAJO CON EL NUEVO GERENTE DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD

La Casa de Piñón ha sido sede esta mañana de una reunión de trabajo entre el Ayuntamiento y la Gerencia de Cartagena y su Comarca del Servicio Murciano de Salud.

En el encuentro han estado presentes el Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de los Concejales de Sanidad y de Empleo, Fernando Alcaraz y Antonio Liarte, respectivamente, en representación de nuestro municipio, y del nuevo Gerente Sanitario, Tomás Murcia, acompañado por varios responsables de su equipo.

En la reunión nuestro Alcalde le ha hecho saber al Gerente la necesidad de implementar de forma paulatina en el Centro de Salud de La Unión los nuevos servicios de Rayos X y Odontología, así como la potenciación del turno de noche del servicio de Urgencias 24 Horas.

Mención especial ha merecido la situación del Consultorio de Portmán, respecto a la cual Bernabé le ha pedido a Murcia que se restablezcan la totalidad de los servicios en la localidad habida cuenta su condición de Punto de Especial Aislamiento y el elevado número de personas mayores que habitan en la misma.

El nuevo Gerente de Zona se ha comprometido a estudiar todos estos temas con el mayor interés y ha mostrado su predisposición favorable para darle solución a los mismos, indicando que en breve se obtendrán noticias desde su departamento a este respecto.

Ambas parte han quedado emplazadas para una nueva reunión en la que concretar todos los temas que han sido tratados hoy en este encuentro de trabajo.