EL ALCALDE DE LA UNIÓN PREGONA LAS FIESTAS DE EL BEAL

Las Fiestas Patronales de El Beal se pusieron en marcha la noche del pasado sábado. El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, fue el pregonero de este año y estuvo acompañado por varios concejales de los equipos de gobierno de La Unión y de Cartagena.

En su pregón, el primer edil unionense puso de manifiesto los numerosos vínculos que desde siempre han existido entre La Unión y El Beal, fruto del cariño y sentimiento de hermandad que hay entre ambas poblaciones, pero también de los intereses económicos, políticos, turísticos y religiosos existentes.

Igualmente, citó a numerosos vecinos de dicha localidad con lazos con La Unión, siendo sus palabras acogidas en todo momento con satisfacción y numerosos aplausos por los cientos de espectadores que acudieron al acto.