A PLENO RENDIMIENTO LAS ESCUELAS DE VERANO DE LA UNIÓN

Con el inicio del mes de julio han dado comienzo las dos Escuelas de Verano que se celebran en el municipio y a las que están asistiendo un total de 151 niños.

Por un lado, el Centro “Aula Nova” lleva a cabo, en colaboración con la Asociación de Mujeres de La Unión, el Proyecto de Escuela de Verano “Creando sueños”, donde tienen lugar talleres tan diversos como idiomas, informática, lectura, expresión plástica y artística, medioambientales y donde tampoco faltan los juegos didácticos para potenciar la psicomotricidad y expresión corporal como el divertimento y el disfrute de los juegos tradicionales. Un total de 56 niños participan activamente de esta iniciativa.

Y por otro lado, el Centro de Atención a la Infancia de La Unión está asimismo realizando durante este mes de julio sus actividades formativas estivales, contando con un total de 95 niños, que con un horario de 7:30 a 15:30 horas y con servicio de comedor escolar, desarrollan talleres diversos por edades y grupos, así como actividades deportivas y juegos didácticos y simbólicos.