ESCUELAS DE VERANO PARA LA UNIÓN, PORTMAN Y ROCHE

Desde del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, se van a desarrollar una Escuela de Verano en La Unión, otra en Portmán y otra en Roche, con la finalidad de ofrecer un apoyo a las familias durante el periodo de vacaciones estivales.

Estas Escuelas de Verano pretenden ser la respuesta a una necesidad socioeducativa y de ocio para los niños y niñas del municipio de La Unión, que facilite la conciliación de la vida personal y/o laboral y el cuidado de los menores, garantizando cubrir sus necesidades con la mayor calidad y profesionalidad.

La Escuela de Verano que tendrá carácter gratuito, se realizará en horario de 9:30 a 13:30 horas, desde el 3 hasta el 28 de julio e irá dirigida a menores escolarizados en Educación Infantil o Primaria, es decir de entre 4 y 12 años de edad.

En La Unión se ofertarán un total de 50 plazas y se desarrollará en el Pabellón Municipal, mientras que para Roche y Portmán se ofertarán 34 plazas y se desarrollará en el Centro Social y en el Centro Educativo Santiago Apóstol, respectivamente.

Las inscripciones para participar en la misma se podrán recoger y presentar en la Oficina de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, en horario de 9 a 13 horas, desde el 20 hasta el 26 de junio. En caso de contar con más solicitudes que plazas ofertadas, los participantes serán seleccionados mediante sorteo público el 28 de junio a las 12 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.