ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ESCUELAS DE VERANO MUNICIPALES.

Las Escuelas de Verano en La Unión, Portman y Roche comenzarán el próximo día 1 de Julio.

La necesidad de compatibilizar la vida familiar y laboral, garantizando el cuidado de los menores, hace que desde el Ayuntamiento de La Unión, se lleven a cabo tres Escuelas de Verano para poder atender las necesidades de las familias del Municipio con la máxima profesionalidad.

La Escuela de Verano,  se realizará en horario de 9:00 a 14:00 horas, durante todo el mes de Julio  e irá dirigida a menores escolarizados en Educación Infantil o Primaria durante el curso 2018/2019, es decir de entre 4 y 12 años de edad.

Las inscripciones para participar en la misma se podrán recoger y presentar en el Registro General del Ayuntamiento de La Unión, en horario de 9:00 a 13:00 horas, hasta el 25 de Junio.En caso de contar con más solicitudes que plazas ofertadas, los participantes serán seleccionados mediante sorteo público el 27 de Junio a las 12 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.