Abierto el plazo para solicitar plazas en las Escuelas de Verano de los Puntos de Atención a la Infancia de Portmán y Roche

El Ayuntamiento de La Unión ha abierto el plazo de solicitud de plazas para las Escuelas de Verano, durante el mes de julio, en los Puntos de Atención a la Infancia (PAI) de las pedanías de Portmán y Roche.

La Escuela de Verano se dirige a niños de hasta 5 años, donde tendrán prioridad los solicitantes de 2 y 3 años hasta completar las plazas ya que son limitadas por restricciones del Covid-19.

Las clases tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas, la matrícula tiene un importe de 50 euros y el plazo para solicitar plaza finaliza el próximo 15 de junio en el Registro del Ayuntamiento, en horario de 9 a 13:30 horas.

DESCARGAR SOLICITUD AQUÍ PAI-02.Solicitud_plaza_escuela_verano