LOS TROFEOS DEL CANTE DE LAS MINAS YA LUCEN EN LOS ESCAPARATES FLAMENCOS

La Unión 6 de agosto. El Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé, y el Teniente de Alcalde de Cultura y Director del Festival del Cante de las Minas, Julio García, han visitado hoy los establecimientos comerciales de La Unión con motivo de la inauguración de sus “Escaparates Flamencos”. Los distintos comercios exhiben los Trofeos del Festival Internacional del Cante de las Minas para deleite de todos los ciudadanos y visitantes de La Unión.

Los comercios que participan en esta iniciativa, que embellece las calles de la ciudad minera y la llenan de colores y espíritu flamenco, son: Fotos Jayam, que muestra la “Lámpara Minera”; Deportes 2001, el “Bordón Minero”; Alymo, el “Desplante”; Unión Multisolución, el “Filón”; Unión Óptica, la “Catedral del Cante”; Las Novedades, trofeo “Pecho Cros”; Librería Sáez, el galardón “Trovero Marín”; y, por último, Óptica Principal, el premio “Rojo el Alpargatero”.