AMPLIADO EL PLAZO PARA EL VIVERO DE EMPRESAS

Ante el gran aluvión de demandas de información para optar a locales del nuevo Vivero de Empresas de La Unión, la Junta de Gobierno Local ha acordado ampliar quince días más el plazo de presentación de solicitudes para que todos aquellos emprendedores que deseen optar a un local puedan presentar en plazo su instancia.

Así pues, hasta el próximo 23 de octubre permanecerá abierto dicho plazo.

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo, dirigida por el Concejal Antonio Liarte, es muy consciente de la importancia de contar con un recinto en el que poder dar cabida a todas las iniciativas laborales de los emprendedores de nuestro municipio.

Además, esta iniciativa se hace desde el convencimiento de que con la puesta en funcionamiento del primer Vivero de Empresas del municipio continuaremos con la bajada de las cifras del paro, con la creación de nuevos autónomos y con la contratación de personal para las empresas que se instalen en el Vivero.

Para más información se puede contactar con Concejalía de Promoción Económica y Empleo, en la 2ª Planta del Ayuntamiento de La Unión o en el  teléfono 968.56 06 60.