PRÓXIMA CONVOCATORIA PARA LOS LOCALES DE NEGOCIO DEL NUEVO VIVERO DE EMPRESAS

El pasado 1 de agosto se han aprobado por la Junta de Gobierno Local las “Bases de acceso al Vivero de Empresas de La Unión”, que serán publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia a finales de este mes.

Con ellas se culmina el proyecto de puesta en marcha del Vivero de Empresas de La Unión y se pondrá a disposición de todos aquellos interesados un plazo de 30 hábiles, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para presentar la solicitud al objeto de que les sea adjudicado un local de negocio en el Vivero de Empresas, sito en la Urbanización Sabina Golf junto al Parque Empresarial Lo Bolarín.

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo, dirigida por el Concejal  Antonio Liarte Pérez, es muy consciente de la importancia de contar con un recinto en el que poder dar cabida a todas las iniciativas laborales de los emprendedores de nuestro municipio.

Además, esta iniciativa se hace desde el convencimiento de que con la puesta en funcionamiento del primer Vivero de Empresas del municipio continuaremos con la bajada de las cifras del paro, con la creación de nuevos autónomos y con la contratación de personal para las empresas que se instalen en el Vivero.