PUESTA DE LARGO DE LA NUEVA MESA DE LA COFRADÍA DEL CRISTO DE LOS MINEROS

La Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros, celebrará el próximo día 28 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, el acto de presentación del nuevo Hermano Mayor de la Cofradía, D. Juan Antonio Pérez Campillo, y éste hará lo propio con los diversos miembros de la Mesa de la Cofradía, comisarios, presidentes de las distintas agrupaciones y otros vocales que, junto al resto de cofrades y seguidores de las procesiones, colaboran y contribuyen al engrandecimiento de la Semana Santa de nuestra ciudad.

Así se lo han comunicado a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el nuevo máximo responsable de la Semana Santa Minera, Juan Antonio Pérez Campillo, y el también recién designado Comisario Principal, Pedro Pérez Nieto, en el encuentro que han mantenido en la Casa del Piñón.

Asimismo, Pérez Campillo, le ha transmitido a Bernabé su intención de impulsar nuevos e ilusionantes proyectos cofrades que sin duda alguna contribuirán a engrandecer aún más a la Semana de Pasión unionense.