JULIO GARCÍA CEGARRA, NUEVO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE LA UNIÓN

Julio García Cegarra va a ser la persona que asuma las responsabilidades de la Alcaldía del municipio de La Unión. Su nombre se ha dado a conocer en el día de hoy siendo la propuesta que el Grupo Municipal Popular llevo al Comité Ejecutivo del Partido Popular de La Unión la pasada noche y que, por aclamación, ha sido designado como candidato para ocupar la Alcaldía.

Para ello, la propuesta se llevará al Pleno que será convocado a tal efecto, para el próximo jueves día 4 de diciembre, Festividad de Santa Bárbara, en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, sede del Ayuntamiento de La Unión.

Julio García Cegarra, Teniente de Alcalde de Educación y Cultura hasta la fecha, ha sido además, Director del Festival Internacional del Cante de las Minas desde el pasado 6 de julio de 2007, que formó parte del equipo de gobierno popular.

Julio García, está casado, tiene 45 años, y es padre de dos hijas, ejerce de maestro desde el año 1997 en el Colegio Ntra. Sra. Del Carmen del municipio.