TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA CONCEJAL DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

En la mañana de hoy, el Salón de Actos de la Casa del Piñón, sede del Ayuntamiento de La Unión, ha acogido el acto de toma de posesión de María del Carmen Llamusí López como Concejal del Excmo. Ayuntamiento de La Unión.

La nueva Concejal del Equipo de Gobierno Popular asume su cargo como consecuencia de los cambios ocasionados con el nombramiento de nuestro Alcalde Julio García, el pasado 4 de diciembre de 2014.

El Alcalde ha felicitado a la nueva Concejal de la Corporación Municipal y  ha resaltado la ilusión y fuerza para emprender la nueva etapa que comienza y la ha animado a asumir las responsabilidades del nuevo cargo que va a desempeñar en beneficio de los ciudadanos del municipio.

María del Carmen Llamusí, es madre de tres hijos y es persona activa en la localidad, participando en diversas actividades en nuestro municipio y pedanías.